RECURSO ESTIMADO POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Publicado por admin en

La estimación del recurso abre una plaza de Técnico de Medio Ambiente a las titulaciones de Geografía.

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan aprobó mediante Resolución, publicada en el B.O.P. de Sevilla de 21 de octubre, las bases específicas y convocatoria para regular el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de un puesto de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente, donde se producía la exclusión de la Geografía entre las titulaciones requeridas.

El traslado de este caso de exclusión al Servicio de Defensa de la Profesión por parte de los colegiados/as, conllevó la interposición de un recurso potestativo de reposición cuya estimación supone la modificación de las bases para incluir la Geografía como una de la titulaciones requeridas y la posterior apertura de un nuevo plazo de 10 días hábiles para presentar solicitudes, a contar desde el momento que se produzca la correspondiente publicación en el B.O.P. de Sevilla.

La convocatoria quedará publicada en www.geografos.org cuando se abra el nuevo plazo para presentar solicitudes.

Una plaza más en la que una Administración Local reconoce las competencias en Medio Ambiente de los titulados y tituladas en Geografía.

Recuerda que si estás colegiado/a puedes acceder, por ámbito de trabajo, a todas las sentencias y resoluciones favorables en zona restringida www.geografos.org apartado Defensa de la Profesión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos