Recurso Contencioso-Administrativo del Colegio de Geógrafos sobre la convocatoria del concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores de la UMA.

Publicado por Loli Monsalve en

El pasado 16 de marzo de 2021 se publicó en el BOJA Nº 50 la resolución de 8 de marzo de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores.

En dicha resolución se ofertan diversas plazas desde el Departamento de Geografía, siendo una de ellas del área de conocimiento «Turismo» en la que se excluía a los licenciados/graduados en Geografía, por lo que el Servicio Jurídico del Colegio de Geógrafos interpuso un recurso contencioso-administrativo.

En el BOJA Nº 206, de 26 de octubre de 2021, se ha publicado la resolución de 21 de octubre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se emplaza a los posibles interesados, en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 195/2021, promovido por el Colegio de Geógrafos, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Málaga.

Los interesados/as deberán personarse en el Juzgado para que pueda comparecer en el citado procedimiento en el plazo de 9 días siguientes al de la publicación en BOJA de la citada resolución.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos