Presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la DT Andalucía

Publicado por admin en

El martes día 13 de agosto, conforme se recoge en el calendario electoral, se abre el periodo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la DT Andalucía del Colegio de Geógrafos. Dicho periodo estará vigente hasta el lunes día 9 de septiembre.

Las listas que concurran a las elecciones deberán incluir tantos candidatos/as como miembros de elección directa compongan la Junta de Gobierno. La lista irá encabezada por los candidatos/as a la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería, con indicación expresa del cargo al que se presenta cada candidato/a, seguida por las candidaturas a vocal y el programa de trabajo. La lista deberá ir con firma original (también se acepta electrónica) de todos los componentes de la candidatura.

La Presentación de candidaturas se realizará:

1) mediante el envío de correo electrónico a colegio@geografosdeandalucia.org y a info@geografos.org si la propuesta está firmada electrónicamente por todos los miembros de la candidatura.

2) mediante el envío de copia escaneada al correo electrónico a colegio@geografosdeandalucia.org y a info@geografos.org y documentación original a la dirección postal Colegio de Geógrafos de Andalucía
C/ Bajeles, 15. CP 41002 – Sevilla, si la propuesta está firmada de forma manuscrita por todos los miembros de la candidatura.

Para cualquier duda dirigirse a los mismos correos electrónicos citados con anterioridad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos