Foro abierto: presente y futuro de los SIG en la era post-pandémica.

Publicado por admin en

El próximo 10 de noviembre de 2021 a las 18 horasGeógrafos de Madrid retomará la actividad de los foros abiertos, como espacio digital abierto al debate y la puesta en común de temas geográficos. Este encuentro será emitido a partir de nuestro canal de Youtube, con una duración aproximada de 90 minutos.

En esta ocasión, contamos con tres grandes geógrafos profesionales del «mundo de los SIG»: Sergio Domenech, Héctor García y Dominic Royé, que nos hablarán acerca de cómo creen que se presenta el futuro de la disciplina ahora que parece que se está superando la grave crisis provocada por la pandemia. Tal como se ve en sus perfiles sociales, Dominic Royé (@dr_xeo , dominicroye _Linkedin_), Héctor García (@hectorgeographhectorjosegarcia_Linkedin_) y Sergio Domenech (@sdomzu o sdomzu _Linkedin_) cuentan con dilatadas, reconocidas y a la vez distintas trayectorias en el mundo del geodato.

Anímate a participar, te esperamos…

¿Quieres que preguntemos a los invitados? Si te animas, envíanos tu pregunta y se la haremos llegar a los invitados bien en la sesión en directo o en los días siguientes.

¡Comparte y difunde!

LINK DE ACCESO LIBRE EN YOUTUBE: https://youtu.be/70scBK2pKoY


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos