Firmado Convenio marco entre FAMP y el Colegio de Geógrafos-Andalucía

Publicado por Loli Monsalve en

En el día de ayer, se reunieron para la firma del convenio marco de colaboración institucional el Presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, D. Fernando Rodríguez Villalobos y el Presidente de la Delegación Territorial de Andalucía del Colegio de Geógrafos, D. Eduardo Ramírez Moreno.

El objetivo del presente convenio es promover el desarrollo de actuaciones que fomenten un crecimiento más sostenible, integrador e inteligente en Andalucía, asumiendo los retos de la Agenda 2030.

Nuestro Presidente Eduardo Ramírez Moreno ha señalado que desde el Colegio de Geógrafos de Andalucía se trabaja estrechamente con agentes públicos y privados para impulsar el sector geoespacial en Andalucía. “Una industria tecnológica puntera en nuestra tierra, que puede ser un sector estratégico para la recuperación y transformación económica. Para lograr sinergias tenemos que contar con el apoyo de la FAMP, a la que hoy agradezco su colaboración para que juntos trabajemos por el progreso de los municipios andaluces desde la innovación, el conocimiento y la ciencia”

Más información en el siguiente enlace.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos