El Colegio de Geógrafos de Andalucía participa en la Agenda Urbana de Andalucía

Publicado por admin en

La Agenda Urbana de Andalucía es el marco estratégico promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para el impulsar el desarrollo social y económico de Andalucía a través de las ciudades.

En línea con lo establecido por la Nueva Agenda Urbana de ONU, la Agenda Urbana Europea y Agenda Urbana de España, la Agenda Urbana de Andalucía, en su proceso de elaboración, pretende abrir un canal de participación. 

La Dirección General de Urbanismo, mediante Resolución de 9 de julio de 2018 (BOJA núm 135, de 13 de julio), ha sometido al trámite de información pública la Agenda Urbana de Andalucía, animándoles a participar.

El plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones se inició el 16 de julio y finaliza el 3 de agosto. El documento se puede consultar en el siguiente enlace del portal de la transparencia: http://juntadeandalucia.es/organismos/medioambienteyordenaciondelterritorio/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/151722.html

El Colegio de Geógrafos de Andalucía ha estado presente en el proceso de participación que se ha desarrollado hasta ahora.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos