Curso de verano «La Dinámica Metropolitana de las ciudades: Retos para la gobernanza y la gestión de las áreas metropolitanas»

Publicado por Loli Monsalve en

MetropoliAnd_ es un proyecto de investigación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla que emerge de la conexión de una serie de profesionales de distintas disciplinas como son la sociología, la ciencia política, la geografía o la arquitectura.

Expertos de todo el mundo coinciden en que cada vez es más necesaria la planificación estratégica para un gobernanza más eficiente tanto a corto como a largo plazo.

MetropoliAnd_ celebrará el curso de verano «LA DINÁMICA METROPOLITANA DE LAS CIUDADES: RETOS PARA LA GOBERNANZA Y LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS METROPOLITANAS» que organiza en la Sede Olavide en Carmona los días 19, 20 y 21 de julio.

Este curso, patrocinado por la Corporación de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, tiene como objetivo dar a conocer los elementos fundamentales que sirven como marco de conocimiento para avanzar en nuevas fórmulas de gobernanza y de gestión de servicios públicos de ámbito metropolitano, con una especial atención a los retos que se presentan para el desarrollo funcional del área metropolitana de Sevilla.

El plazo de la automatrícula se encuentra abierto a través de la página oficial de la Sede Olavide en Carmona. En el siguiente enlace encontrarán toda la información del curso.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos