Convocatoria de elecciones extraordinarias para la Junta de gobierno de la DT de Andalucía del Colegio de Geógrafos

Publicado por admin en

En cumplimiento del artículo 2.4 del Reglamento de Régimen Electoral se ha procedido a la convocatoria de elecciones extraordinarias a la Junta de Gobierno de la Delegación Territorial de Andalucía del Colegio de Geógrafos. Las elecciones se celebrarán el día 19 de octubre de 2019 entre las 11:00 y 14:00 horas en nuestra sede colegial de C/ Bajeles, 15, en Sevilla.

Censo provisional de colegiados (Acceso colegiados registrados).

Censo definitivo de colegiados (Acceso colegiados registrados).

Acta de proclamación de la nueva Junta de Gobierno de la DT Andalucía del Colegio de Geógrafos. (Acceso colegiados registrados)

Calendario electoral:

Viernes 19 de julioConvocatoria de elecciones y publicación del calendario electoral en la web de la Delegación Territorial de Andalucía y del Colegio.
Viernes 19 de julioPublicación censo electoral. Expuesto 10 días hábiles, hasta el Viernes 2 de agosto.
Dentro de los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de exposición del listado de electores, podrán formularse las reclamaciones a que hubiera lugar, que serán resueltas por el Comité Electoral correspondiente en el plazo de otros tres días hábiles (artículo 5.2 del Reglamento de Régimen Electoral).
 Lunes 5 de agostoal Miércoles 7 de agostoPeriodo de reclamaciones a la lista provisional de electores con derecho a voto.
Lunes 12 de agostoResolución de reclamaciones y publicación definitiva del censo de electores con derecho a voto hasta la finalización del proceso.
Martes 13 de agosto al Lunes 9 de septiembre Período de presentación de candidaturas
Lunes 9 de septiembrePublicación de las candidaturas presentadas en la web de la Delegación Territorial de Andalucía y del Colegio.
Martes 10 de septiembre al Jueves 12 de septiembre Periodo de reclamaciones a las candidaturas presentadas ante la Comisión Electoral.
Viernes 13 de septiembre al Martes 17 de septiembre Plazo para resolver las reclamaciones a las candidaturas presentadas.
Miércoles 18 de septiembreResolución de las reclamaciones de las candidaturas presentadas.
ESCENARIO 1, una sola candidatura:
Miércoles 18 de septiembreProclamación definitiva de candidatura y comunicación a los colegiados de la candidatura presentada. Cuando no resulte proclamada más que una sola candidatura, la proclamación definitiva equivale a la elección de sus integrantes para los cargos para los que han sido propuestos. La toma de posesión se realizará en el plazo máximo de un mes de la proclamación, es decir, hasta el 18 de octubre en este caso. Publicación en la web de la Delegación Territorial de Andalucía y del Colegio.
ESCENARIO 2, más de una candidatura:
Miércoles 18 de septiembreProclamación definitiva de candidaturas y comunicación a los colegiados de las candidaturas presentadas. Publicación en la web de la Delegación Territorial de Andalucía y del Colegio.La Junta de Gobierno facilitará a todas las candidaturas proclamadas la relación de todos los colegiados y sus direcciones postal y electrónica. Las candidaturas deberán cumplir con las determinaciones de la normativa vigente sobre protección de datos.
PROCESO INTERVENTORES DE CANDIDATURAS
Jueves 10 de octubreComunicación a la Junta de Gobierno por parte de los candidatos a la Presidencia de las candidaturas de la designación de Interventores para las mesas electorales, que podrán asistir a todo el proceso de votación y escrutinio, formulando las reclamaciones que estimen convenientes, que serán resueltas por el Presidente de la mesa y recogidas en el acta de escrutinio.
PROCESO VOTO POR CORREO
Martes 10 de septiembre al Miércoles 18 de septiembre Plazo para solicitar el Voto por Correo a través de la Ventanilla Única Colegial.
Viernes 18 de octubreÚltimo día para recibir, por parte del Comité Electoral, el Voto por Correo en el apartado de correos establecido para ello.
PROCESO VOTO PRESENCIAL
Sábado 19 de octubreConstitución de la mesa electoral por parte del Comité Electoral y proceso de voto presencial, que se realizará en la sede de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Andalucía entre las 11:00 y 14:00 horas en la sede colegial de C/ Bajeles, 15, en Sevilla.
Lunes 21 de octubre al Miércoles 23 de octubre Período de reclamaciones a los resultados electorales.
Lunes 28 de octubreProclamación definitiva de los resultados electorales.
Antes del 28 de noviembreToma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Comité Electoral:

D. José Manuel Rico Benítez. Nº Colegiado: 1423

D. Emilio Francisco Sancha Navarro Nº Colegiado: 1339

D. Juan Israel Correa Bastida Nº Colegiado: 2898

Documentación: 

Convocatoria de elecciones

Reglamento electoral


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos