Asamblea: recordatorio, documentación e incidencias

Publicado por admin en

Estimada compañera, estimado compañero, 

Os recordamos que mañana, sábado, 3 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Asamblea General del Colegio de Geógrafos-Andalucía. El lugar previsto para la celebración de la misma es el Centro Cívico La Buhaira (Av. de la Buhaira, s/n, 41018 Sevilla ).  

Respecto al lugar de celebración nos informan desde el Centro Cívico que durante el día de ayer, jueves, 1 de Marzo, y durante la jornada de hoy viernes, debido a las  condiciones meteorológicas y la situación de aviso amarillo por vientos, lluvias y tormentas que ha sido comunicada por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los parques de la ciudad de Sevilla permanecen cerrados, y por tal motivo también se encuentra cerrado también el Centro Cívico La Buhaira pues se encuentra en un parque. 

Por tal motivo y si persisten las condiciones meteorológicas y, por tanto, el cierre de los parques en Sevilla, durante el día de mañana sábado, no abrirá el Centro Cívico. Desde la Gerencia del Centro no nos pueden asegurar si estará abierto o cerrado. 

A pesar de estas circunstancias y mientras no exista confirmación del cierre del Centro Cívico para el día de mañana, la Asamblea sigue estando prevista para su realización en el Centro Cívico La Buhaira, a las 12:00. Si finalmente se encontrara cerrado la celebraremos en la Calle Manuel Vázquez Sagastizábal, nº1, local bajo, Sevilla. Este local se encuentra a unos 10 minutos andando del Centro Cívico, junto a la estación de autobuses del Prado de San Sebastián.  

Aprovechamos para enviaros la documentación de la Asamblea.  

Saludos,  

Documentación Asamblea 2018


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceso para colegiados/as

Acceso colegial

Login Here

Esto se cerrará en 20 segundos